
Una jornada única que combinó amistad y descubrimiento.
Por la tarde, celebramos el Día del Amigo con música en vivo, vinos por copa y el aire libre como escenario.
Por la noche, inauguramos La Cava: un espacio íntimo bajo tierra, con cena maridada por el chef Alejandro Castro y la sommelier Micaela Ferrero.
Nos acompañaron los artistas Cecilia Tomasetti, encargada del revestimiento de la cava, y Guillermo Ciocca, creador de nuestra mesa de cuatro toneladas.
Dos momentos distintos, unidos por el mismo espíritu de celebración.

Casa Toledo fue una de las paradas del CircuiTé, el único circuito de té del país, que recorre espacios emblemáticos de La Cumbre.
En la previa de la 10º edición del tradicional Five o’Clock, recibimos a visitantes con nuestra propuesta cálida y cuidada, en un entorno que celebró el encanto serrano y el estilo inglés. La experiencia se enriqueció junto con la Asociación Argentina de Autos Antiguos, sumando historia y elegancia a un evento que ya es clásico en la región.

Recibimos el invierno con música, fuego y buena energía.
Solsticio Fest fue una celebración al aire libre, con DJ set de El Pricha, show de Blues Reunion, platos para compartir y barra de tragos.
El cierre, junto al fuego, nos invitó a conectar con la naturaleza y renovar la energía en comunidad.
Una noche para celebrar el cambio de estación al estilo Casa Toledo.

Una tarde de moda, diseño y arte en lo alto de La Cumbre.
Casa Toledo fue escenario del desfile “Origen”, colección Otoño-Invierno 2025 de Las López Tejidos.
Cada pieza contó una historia de texturas, raíces y elegancia.
Con música en vivo, cóctel de bienvenida y una pasarela que celebró el talento local, vivimos una experiencia exclusiva en el corazón de las sierras.

Una noche para mirar hacia adentro y renovar lo esencial.
Bajo la luna llena en Escorpio, Casa Toledo fue el escenario de una experiencia guiada por Respira Medita Vida, con meditación, caminata consciente y cierre junto al fuego con Yogi Tea.
Acompañó Ivanna Ardiles en un encuentro íntimo, pensado para soltar, transformar y conectar con lo profundo en un entorno único.

Una velada íntima donde el flamenco se hizo presente en las sierras.
Casa Toledo fue escenario de un espectáculo en vivo que nos conectó con la pasión andaluza: una bailaora, un cantaor, un guitarrista y un cajonero envolvieron la noche con arte y emoción. La propuesta gastronómica se acompañó con tapeo español y vinos seleccionados, en colaboración con Bodega Ruca Malen.
Además, la artista Natalia Spina sumó su presencia con una intervención de arte en vivo, aportando color, movimiento y sensibilidad a una noche que celebró el encuentro entre culturas.
Una noche de ritmo, sabor y expresión compartida en el corazón de La Cumbre.

Una noche de creación compartida en Alma, el restaurante exclusivo de Casa Toledo.
Roal Zuzulich y Alejandro Castro unieron talento y sensibilidad para ofrecer un menú de autor, inspirado en los sabores locales y de temporada.
Cada plato fue maridado con precisión, creando un recorrido gastronómico que celebró la cocina como arte y encuentro.
Una experiencia íntima, pensada para disfrutar con todos los sentidos, en el corazón de las sierras.

Celebración del Día de la Mujer con una experiencia única: una degustación guiada por nuestra sommelier Micaela Ferrero acompañado por un tapeo exclusivo del Chef Alejandro Castro y especiales sorpresas.

31° edición de la Noche del Arte en La Cumbre.
Recorridos guiados por Casa Toledo y nuestra historia. Intervención artística de Valeria Berro, de Cobijo Azul, trabajando en torno alfarero, acompañada por la guitarra de Ezequiel González.

Recibimos el nuevo año con una fiesta con pista de baile bajo las estrellas.
Nos acompañó un menú de autor diseñado para celebrar el comienzo de un nuevo ciclo, acompañado por una mesa dulce que invitó al brindis y al deseo compartido.
Una noche especial, vivida entre sabores, emociones y una fiesta sobre el paisaje serrano.

Velada íntima en nuestro restaurante Alma.
La cena de Navidad ofreció un menú de autor especialmente creado para la ocasión, con sabores que evocaron tradición, calidez y espíritu festivo.
La mesa dulce coronó la velada, en un ambiente íntimo y cuidado, pensado para compartir lo esencial: el tiempo, la compañía y la emoción de estas fechas.